Larenses disputan Mundial Juvenil de Balonmano Playa en Islas Mauricio

-

- Publicidad -

Los larenses Freddy Ramírez, Michael Márquez, Sanders Peñaloza y Christopher Timaure (entrenador) en el equipo masculino y Claudia Fuenmayor y Miraydi Suárez en el femenino, disputan el Mundial Juvenil (U17) de Balonmano de Playa en Islas Mauricio, en el intento de clasificar por primera vez a Venezuela a unos Juegos Olímpicos de la Juventud (Argentina 2018) en un deporte de conjunto.

El equipo de varones terminó la primera ronda con foja de 2-1, al disponer de Rusia 2-1 (15-17, 15-12 y 7-4) y Togo 2-0 (18-10 y 28-12) y caer frente a Tailandia 2-1 (19-16, 18-19 y 7-6). Sus siguientes presentaciones serán este jueves contra las escuadras de Pakistán y Taiwán.

- Publicidad -

Las damas, entrenadas por Octavio Sánchez, cayeron ante Tailandia 2-0 (16-14 y 16-12) y China (16-12 y 15-13) y superaron a Islas Mauricio por 2-0 (27-5, 24-2). Este jueves se las verán contra Portugal y Samoa Americana. Los dos mejores de cada zona continental garantizarán su presencia en Buenos Aires

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -