Quinteto femenino a concentración

-

- Publicidad -

La preselección nacional adulta de baloncesto femenino, dirigida por el coach Oscar Silva, se concentrará este fin de semana en Caracas para iniciar su preparación con miras a la FIBA Americup 2017, a jugarse del 6 al 13 de agosto en Buenos Aires, Argentina, como clasificatorio al Mundial FIBA de España 2018.

Tras haberse pronunciado con una carta pública en reclamo por no haberse iniciado un adecuado proceso de preparación con miras a tal compromiso, las jugadoras encabezadas por la capitana Ivaney Márquez fueron recibidas este miércoles por Pedro Infante, Ministro del Deporte, con quien acordaron la partida temprana a Buenos Aires el 20 de este mes para concentrarse dos semanas antes del evento.

- Publicidad -

Márquez fue acompañada por Sharol Renault y Siuly Marcano y la convocatoria se completará con jugadoras que hacen vida en ligas del exterior como Roselis Silva y Daniela Wallen (Paraguay), Waleska Pérez (Colombia), Marielka Garate (Perú) y Ana García (España) o la recién graduada Mariana Durán (Estados Unidos).

También figuran Patricia Sosa, Josberly Torres, Vanessa Candallo, Jairennys Arias, Yosimar Corrales, Thalía García, Luisana Ortega, Odeth Betancourt y Katherin Russián.

Venezuela se clasificó como subcampeón del Sudamericano de Naciones 2016 disputado en Barquisimeto. Al Mundial clasificarán los tres mejores quintetos de la Americup.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -