Piratas Black noqueó al AJF

-

- Publicidad -

Con una tórrida ofensiva el equipo Piratas Black se encargó de conseguir el primer triunfo de la ronda semifinal del torneo de ascenso Sub25 de la Liga Hilda de Tona (Criollitos) al imponerse 12-2 al AJF en el estadio Chino Canónico de Barquisimeto.

La divisa negra comenzó arriba en la pizarra al conseguir una rayita en el primer capítulo ante los envíos del derecho Adrián García, quien se mostró titubeante. En el tercer acto nuevamente la ofensiva funcionó y con racimo de cinco tomaron ventaja de 6-0, lo que vaticinaba una victoria a nivel de paliza.

- Publicidad -

En el cuarto los Piratas carburaron dos más para ampliar la ventaja 8-0, pero en ese episodio se produjo la reacción del rival que anotó la primera.

En el quinto con torrencial ofensiva y tras aprovechar algunas pifias del AJF, los piratas sumaron cinco carreras para colocarse con amplia ventaja 12-1 y presagiar una victoria por nocaut. En la baja de ese tramo AJF sólo hilvanó una anotación que sirvió para maquillar la pizarra porque no impidió el nocaut.

El lanzador Julio Vargas completó 4.0 entradas, toleró tres indiscutibles, una carrera y ponchó a cuatro para cosechar el lauro. Su homólogo Adrián García apenas se mantuvo en 2.0 innings, le conectaron seis imparables, permitió seis anotaciones, ponchó a uno y salió con el revés.

- Publicidad -

A la ofensiva por Piratas Luis Silva se fue de 3-2 con dos empujadas y anotó, Hugo Plaza de 4-2 con cuadrangular que trajo tres rayitas a la registradora. Por AJF Henderson Garrido se fue de 4-4 con par de fletadas.

En el segundo cotejo del día Beisbolysoftbol.com sacó la victoria 5-1 sobre JJ Hermanos, en duelo que dejó buena labor monticular del relevista Walter Márquez.

El JJ Hermanos fue el primero en mover la pizarra al anotar una rayita en el primer capítulo para dominar el compromiso hasta el cuarto episodio, cuando llegó la reacción del rival con racimo de cuatro y pasaron a comandar el marcador. En el octavo tramo hicieron la quinta carrera para dar cifras definitivas al partido.

El serpentinero Walter Márquez entró a relevar en el segundo episodio y completó labor de 8.0 innings, toleró seis indiscutibles y ponchó a cuatro para quedarse con el juego ganado. Perdió el derecho Julián Gotopo en labor de 8.0 entradas, le dieron seis hits, cedió las cinco anotaciones y pasó a seis por la guillotina.

A la ofensiva por Beisbolysoftbol.com el propio Márquez conectó de 4-2 con doble y empujó tres, Víctor Caldera ligó de 5-2 con dos anotadas y par de traídas al plato. Por la novena hermana Julián Gotopo se fue de 5-2 con anotada.

En el tercer compromiso Servenca superó 10-8 a Ingenieria Selca. Los ganadores fabricaron una rayita en el segundo episodio, dos en el quinto, tres en el sexto y cuatro en el octavo. Ingenieros intentó hacer oposición con racimo de tres en el octavo pero no pudo voltear la pizarra.

El lanzador Erick Pérez se apuntó la victoria al dejar labor en relevo de 2.0 innings, le conectaron tres hits y le fabricaron tres rayitas, mientras que David Túa completó actuación de 3.0, toleró tres hits, siete carreras y perdió el partido.

A la ofensiva por Servenca el propio Erick Pérez conectó par de imparables en cuatro turnos y empujó dos, Franklin Villegas se fue de 2-2 con cinco fletadas y Jesús Pérez de 4-2 con anotada y remolcada. Por los ingenieros Juan Castillo de 5-2 con anotada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Tarek William Saab anuncia detención de Tareck El Aissami, Samark López y Simón Zerpa #9Abr

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, confirmó este martes la detención del exministro de Petróleo Tareck el Aissami, implicado en una trama de corrupción en Petróleos de Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -