GNB tomó el Palacio Federal Legislativo este martes #18Jul

-

- Publicidad -

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana tomaron desde las primeras horas de la mañana los espacios del Palacio Federal Legislativo, a horas de que se celebre la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional de este martes.

Desde las redes sociales, periodistas de la fuente legislativa colgaron una fotografía en la que se observa un piquete de la GNB en la puerta oeste y este de la sede parlamentaria custodiando el lugar.

- Publicidad -

Este martes, al mediodía se realizará la sesión en la que se tiene previsto la presentación de las actas  definitivas de la consulta popular del domingo, además de recibir el informe final del Comité de Postulaciones Judiciales para escoger a los  magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

Hay que recordar que el pasado martes, la GNB impidió el paso a periodistas al Palacio Legislativo, lo que obligó a suspender la sesión.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -