VIDEO+FOTOS: Enfrentamientos en El Cardenalito arreciaron #18Jul

-

- Publicidad -

Otro punto de protesta clave en Barquisimeto, es en los alrededores del Parque El Cardenalito, al este de la ciudad. Allí este martes, funcionarios de la Policía del estado Lara y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la GNB (CONAS) se enfrentaron con manifestantes.

Desde la mañana de este martes, se instalaron barricadas en la entrada principal de la ciudad, a la altura de la residencia Humocaro, esto como parte del trancazo espontáneo que se registró en Barquisimeto y Cabudare.

- Publicidad -

Cerca del mediodía un grupo de funcionarios de PoliLara y del CONAS llegaron a dispersar a los manifestantes con bombas lacrimógenas. Los vecinos de Los Cardones Fundalara y La Rosaleda reportaban que en el lugar se escuchaban fuertes detonaciones.

En otros puntos de la ciudad, como en la Avenida Libertador con calle 54  también se registraron enfrentamientos.

Otro punto de protesta clave en Barquisimeto, es en los alrededores del Parque El Cardenalito, al este de la ciudad. Allí este martes, funcionarios de la Policía del estado Lara y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la GNB (CONAS) se enfrentaron con manifestantes. Durante los enfrentamientos varios jóvenes resultaron heridos por objetos contundentes arrojados por los efectivos. Del lado de los uniformados al menos dos debieron ser sacados del lugar por lesiones sufridas durante la reyerta. Para más información visite www.elimpulso.com Video: @angeljgarciac #Regionales #ElCardenalito #CONAS#PoliLara #Protesta #Consulta#Horacero #Hora0 #ConsultaPopular#ParoCívico #Paro # #Oposición #MUD#Fiscalía #MinisterioPúblico#Constituyente#Gobierno#Maduro#Represión #GNB#18Jul

Una publicación compartida de El Impulso (@elimpulso) el

- Publicidad -

Lea tambiénVIDEO: Fuertes enfrentamientos al oeste de Barquisimeto #18Jul

FOTOS: Lara asume la “hora cero” con cierre de vías #18Jul

FOTOS Un detenido y otro herido deja represión de la GNB en El Trigal 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -