FOTOS: Cabudare desolado durante #ParoCívicoNacional #20Julio

-

- Publicidad -

La capital del municipio Palavecino también amaneció bajo protesta y se sumó a ala convocatoria hecha por la oposición como parte de la «Hora Cero» contra la propuesta de Nicolás Maduro de cambiar la Constitución nacional. 

Desde las 5 de la mañana vecinos de las urbanizaciones de Cabudare se unieron al paro cívico. Calles desoladas y con barricadas es lo que se observaba en el municipio Palavecino.

- Publicidad -

En un recorrido hecho por nuestro colega Ángel García se pudo constatar que solo algunas panaderías decidieron abrir en el centro de la capital palavecinense, mientras que el resto de los comercios se encuentran cerrados.

El servicio de transporte público tanto interno como hacia y desde Barquisimeto no prestó sus servicios regulares. Incluso el alternativo como los mototaxis no lograron superar los obstáculos puestos en las vías.

Lea también: VIDEO+FOTOS: Barquisimeto cumple con el #parocíviconacional #20Julio

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -