Maduro frente al #parocíviconacional: «Hemos vuelto a triunfar» #20Julio

-

- Publicidad -

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, se declaró este jueves vencedor frente al paro en su contra convocado por la oposición, al señalar que los sectores clave de la economía se encuentran operativos.

«Hemos vuelto a triunfar, ahora rumbo al domingo 30 de julio, de victoria en victoria, máxima moral», dijo Maduro al referirse a la fecha de la elección de los miembros de la Asamblea Constituyente, contra la cual se realiza la huelga.

- Publicidad -

El mandatario aseguró que las industrias básicas y los sectores petrolero, eléctrico y la administración pública están trabajando al 100%, y solo reconoció fallas en el servicio de autobuses urbanos que en todo caso, sostuvo, funciona al 90%.

«Ellos que nunca han trabajado, que se queden sin trabajar, nosotros lo que vamos es pa’lante», afirmó durante un acto de campaña por la Constituyente transmitido por la televisora gubernamental VTV.

Aunque manifestó que «las calles están en paz», Maduro denunció que opositores «intentaron asaltar» la sede de VTV.

- Publicidad -

Un grupo de manifestantes lanzó piedras contra el canal, desatándose un enfrentamiento con varios de sus trabajadores que luego recibieron apoyo de la militarizada Guardia Nacional, observó un equipo de la AFP.

Varias personas fueron detenidas por los uniformados, que dispersaron gases lacrimógenos.

«Los únicos que pueden parar este país (…) somos los chavistas», aseveró el presidente, y añadió que los venezolanos solo verían un «paro absoluto, una huelga insurreccional», si él fuera derrocado.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel Boric

VIDEO | Chile llama a consultas a su embajador en Venezuela tras declaraciones de Yván Gil #12Abr

Gabriel Boric, presidente de Chile, dio a conocer el jueves su decisión de llamar a consultas a su embajador, Jaime Gazmuri, tras las declaraciones del canciller venezolano Yván Gil, negando la existencia del Tren de Aragua.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -