VIDEOS+FOTOS: Fuerte represión en una Caracas paralizada por el #ParoCívicoNacional #20Jul

Brian Vidal | Foto: Vía Twitter |

La protesta activa en la ciudad capital no cesa pese a la represión. Luego de dos días seguidos de barricadas y trancazos, aunado a un paro de transporte la ciudad de Caracas amaneció este jueves 20 de julio prácticamente desolada.

Cientos de comerciantes, entidades bancarias privadas, centros comerciales, centros educativos y transporte detuvieron sus actividades para asumir el paro cívico convocado por la oposición venezolana por 24 horas.

Además del paro gran parte de la gran Caracas presenta trancazos en varias urbanizaciones y zonas populares.

Cómo en otras ciudades del país la represión de los cuerpos de seguridad del estado se ha hecho presente en varios sectores.

En Montalbán la Guardía Nacional Bolivariana arremetió contra vecinos del sector que mantenían un trancazo desde tempranas horas de la mañana. Aparte de disparar perdigones y gases lacrimógenos para dispersar la protesta, también disparaban en contra de edificios y casas.

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, calificó el paro cívico como un éxito en la capital. “Exito del paro en Ccs se evidencia en la cuenta del @metro_caracas : fotos de andenes vacíos y reconocen que el transporte se sumó al paro!”, dijo Guevara a través de su cuenta en Twitter.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios