Cicpc detuvo a alcalde oficialista Brullerby Suárez durante hechos irregulares en Maracay

-

- Publicidad -

El alcalde oficialista Brullerby Suárez, sustituto de Delson Guarate, fue detenido la noche de este jueves 20 de julio, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Maracay durante uno hechos irregulares que ocurrieron en la entidad.

Aunque no existen varias versiones de lo ocurrido, una de ellas es que el Suárez fue sorprendido saqueando junto a colectivos armados en un local comercial en la avenida Universidad de El Limón, en el estado Aragua, según informó el Diputado de la Asamblea Nacional por Trujillo, Conrado Pérez.

- Publicidad -

El Cicpc de Maracay fue el encargado de hacer la detención al alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry.

Al momento de su detención, se presume que el burgomaestre portaba un arma de fuego de alto calibre.

Otra versión de los hechos es que fue capturado cuando presuntamente intentaba incendiar una chocolateria junto a un grupo de encapuchados.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -
- Publicidad -