lunes, agosto 8, 2022
InicioDestacadosTransportistas ratifican apoyo al paro cívico del #26Jul y #27Jul

Transportistas ratifican apoyo al paro cívico del #26Jul y #27Jul

-

- Publicidad -

A pesar de las amenazas y chantajes, los representantes del sector transporte del Área Metropolitana, ratificaron su decisión de sumarse al paro del 26 y 27 de julio, en rechazo al fraude Constituyente que desde el ejecutivo, de manera arbitrarias ilegal, se pretende imponer a juro a todos los venezolanos.

Erick Zuleta dijo que a medida que las distintas regiones del país se iban pronunciando a favor de llamar suspensión de las actividades, los terminales en el país quedarían vacíos en los próximos días en acatamiento a las decisiones de las distintas asambleas estatales acordaron en relación al proceso irrito e inconsulto de la convocatoria al fraude Constituyente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO #FOTOS Gustavo Petro asume oficialmente como presidente de Colombia #7Ago

Gustavo Petro se juramentó este domingo 7 de agosto como el primer presidente de izquierda en Colombia para gobernar por un periodo de cuatro años en los que aspira reducir la desigualdad y adelantar ambiciosas reformas.
- Publicidad -