Una Cabudare atrincherada se suma al #Paro48Lara #26Jul

Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar | Fotos: Ángel García/ Vía Twitter |

En este primer día de paro de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática, una Cabudare resguardada con trincheras y calles cerradas, amaneció desolada y se sumó a la manifestación nacional contra la propuesta Constituyente de Nicolàs Maduro. 

Este miércoles las principales calles y avenidas de la capital palavecinense permanecían cerradas con barricadas y trincheras, especialmente en urbanismos donde la represión ha sido causante de pèrdidas materiales y vidas humanas.

En la avenida Intercomunal Barquisimeto-Cabudare ambos sentidos estaba libres, sin embargo el tránsito vehicular era casi nulo. Lo mismo ocurría en la Avenida La Mata, donde hacen vida activa comercios.

En el centro de la ciudad, los comercios decidieron no abrir sus puertas y sumarse a la convocatoria hecha por la oposición venezolana. Sin embargo, alguno como panaderías y farmacias sí prestaron servicio.

Desde hace varias semanas residencias y urbanismos del municipio Palavecino se mantienen bajo resguardo debido a la fuerte represión y violencia a la que han sido sometidos por las protestas antigubernamentales.

Lea tambiénFOTOS: Barquisimeto desolado tras convocatoria a paro cívico #Paro48Lara

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios