FOTOS: Barquisimeto desolado tras convocatoria a paro cívico #Paro48Lara

-

- Publicidad -

Un paro cívico de 48 horas fue convocado para este miércoles en todo el territorio nacional, por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) promovida por el presidente Nicolás Maduro y pautada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para el próximo 30 de julio.

En Barquisimeto, desde tempranas horas de la mañana, la ausencia de la sociedad civil se hizo sentir, al permanecer las principales arterias viales de la capital larense con poca afluencia de personas y barricadas prominentes en los urbanismos de la ciudad.

- Publicidad -

Desde el este al oeste, las calles se mantienen solitarias, los comercios cerrados y los transportistas tampoco prestan sus servicios para acatar el llamado a paro nacional.

 

Tras 117 días de protestas antigubernamentales, la coalición opositora se prepara para la ardua agenda de manifestaciones que tiene programada la MUD para esta semana.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Minería ilegal en Venezuela

ONG venezolana exige erradicar la minería ilegal para proteger el medioambiente #14Abr

La ONG venezolana FundaRedes, exigió al Estado venezolano ejercer acciones contundentes para erradicar la minería ilegal, para proteger el medioambiente.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -