Se solidarizan con López y Ledezma en redes sociales #1Ago

-

- Publicidad -

Este martes tras la nueva detención del ex alcalde Antonio Ledezma y el líder del partido Voluntad Popular, cientos fueron las muestras de apoyo de parte de venezolanos y extranjeros con lo dos presos políticos por la nueva arremetida del gobierno.

Los comentarios a favor de López y Ledezma los hicieron tendencia desde primera hora de la mañana cuando cientos de personas entre dirigentes políticos, profesionales y sociedad civil en general dieron palabras de aliento a los presos políticos de los cuales no se sabe su paradero desde el momento que fueron apresados por el Sebin en sus domicilios respectivos.

- Publicidad -

Mitzy Capriles, esposa de Ledezma, aseguró que con el secuestro del mandatario local el gobierno de Maduro demuestra al mundo que en Venezuela existe un régimen dictatorial.

Lilian Tintori responsabilizó a Nicolás Maduro de lo que pueda ocurrirle a Leopoldo López, su esposo.

Acá alguna de las impresiones en las redes sociales sobre esta nueva acción del gobierno en contra de la disidencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -