Se solidarizan con López y Ledezma en redes sociales #1Ago

-

- Publicidad -

Este martes tras la nueva detención del ex alcalde Antonio Ledezma y el líder del partido Voluntad Popular, cientos fueron las muestras de apoyo de parte de venezolanos y extranjeros con lo dos presos políticos por la nueva arremetida del gobierno.

Los comentarios a favor de López y Ledezma los hicieron tendencia desde primera hora de la mañana cuando cientos de personas entre dirigentes políticos, profesionales y sociedad civil en general dieron palabras de aliento a los presos políticos de los cuales no se sabe su paradero desde el momento que fueron apresados por el Sebin en sus domicilios respectivos.

- Publicidad -

Mitzy Capriles, esposa de Ledezma, aseguró que con el secuestro del mandatario local el gobierno de Maduro demuestra al mundo que en Venezuela existe un régimen dictatorial.

Lilian Tintori responsabilizó a Nicolás Maduro de lo que pueda ocurrirle a Leopoldo López, su esposo.

Acá alguna de las impresiones en las redes sociales sobre esta nueva acción del gobierno en contra de la disidencia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -