MCM: “No deben contemplarse regionales”

Sammy Paola Martínez  | Foto: Archivo |

Para la dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, ningún político perteneciente a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe contemplar su participación en las regionales con las actuales autoridades del Poder Electoral.

Durante una rueda de prensa, calificó de inconcebible el planteamiento de este escenario. A su juicio no puede generarse dado a que quienes llevan las riendas de los procesos electorales en el país se han vuelto cómplices de los problemas que aquejan a los ciudadanos.

Asimismo, aclaró que “no permitiremos una negociación después de tanta lucha. La sociedad civil lo ha dado todo en las calles. Lo único que falta es que los soldados de Bolívar detengan la masacre contra los hijos de Bolívar”, al tiempo que sentenció que el Gobierno de Nicolás Maduro se caracteriza por ser un régimen armado “hasta los dientes”.

Destacó que no se deben privilegiar espacios ni cargos, por el contrario, debe mantenerse la lucha en las calles hasta que el sistema democrático vuelva a Venezuela.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios