Atrapado con un arma y dos identidades

-

- Publicidad -

Comisiones del DIEP de la Policía Municipal de Iribarren, recibieron información sobre la presencia de dos sujetos que en horas picos suelen robar las paradas y en transporte público, por los lados de Tierra Negra, zona este de la ciudad.

Los municipales comenzaron a hacer recorridos y en medio de ellos observaron a un sujeto que al ver la comisión trató de evadirlos y tomó una actitud sospechosa, cuando fue abordado escapó y tras ser alcanzado en la avenida 14 de Febrero de Tierra Negra, fue revisado y se le encontró un arma de fuego cromada tipo pistola calibre 7.65, con un cargador extra largo con cartuchos sin percutir, así mismo cargaba entre sus ropas dos cédulas de identidad.

- Publicidad -

Al ser chequeado se conoció que su verdadero nombre es Anthony Javier Castillo Gómez, quien fue puesto a la orden de la fiscalía décima del Ministerio Público.

 

Polilara recaptura evadido

La mañana de ayer en la calle 40 con carrera 9 del barrio Santa Bárbara, al oeste de la ciudad fue detenido por funcionarios de Inteligencia de Polilara, Saúl de Jesús Olivar Santana (21) quien tiene antecedentes por tráfico de droga y robo, el mismo se había evadido de los calabozos de Río Claro este martes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Atentado islamista en Moscú, Rusia, el viernes 22 de marzo de 2023.

Saldo de víctimas del atentado en Rusia este viernes asciende a 133 fallecidos #23Mar

Vladimir Putin dice que las autoridades arrestaron a cuatro hombres sospechosos de llevar a cabo el ataque a una sala de conciertos en los suburbios de Moscú que mató al menos a 133 personas y creen que huían a Ucrania.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -