Fondas Lara realiza encuentro regional

-

- Publicidad -

Asumiendo el compromiso de consolidar aún más la labor de atención integral al pequeño productor y al poder popular organizado campesino, servidores y servidoras del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas) en el estado Lara, sostuvieron un encuentro con la Gerencia de Gestión Humana (RRHH) para analizar el Plan integral al trabajador de la mencionada institución para ser gestionado en este segundo semestre del 2017.

En esta oportunidad la reunión estuvo presidida por la Gerente (RRHH) María Alexandra Figueroa y el coordinador regional del Fondas Rodrigo Castillo, quienes resaltaron la importante participación del equipo de trabajadores durante la jornada electoral de la Asamblea Nacional Constituyente, “Queremos destacar la participación y el compromiso de los servidores que alcanzó el 78% en la región a pesar de los obstáculos, amenazas, que persisten en la entidad, demostramos que asumimos el compromiso revolucionario de respaldar la ANC”., destacaron..

- Publicidad -

Asimismo informó Figueroa, que desde la presidencia del Fondas se está activando un plan integral de atención al servidor, “El presidente del Fondas Pedro Malaver, esta asumiendo y cumpliendo las reivindicaciones laborales anunciadas por el Mandatario Nicolás Maduro, atención con la dotación de uniformes a los servidores, además al equipo de técnicos de campos del área  de producción se les apoyará con equipos de GPS para optimizar su desempeño”.

En relación a los beneficios socioeconómicos, se anunció el plan de proteínas que se esta activando con apoyo y convenios de empresas mixtas y privadas en el sector cárnico, lácteo entre otros.

Destacó la importancia de reactivar el compromiso revolucionario desde todos los espacios de la institución para combatir el burocratismo y la corrupción y sumar fuerzas para las próximas batallas, “estamos atendiendo todas las propuestas y debates desde el equipo gerencial con la participación del Consejo Socialista de Trabajadores de Fondas, es un compromiso mutuo”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Maduro escogió a sus candidatos tarifados a su medida #26Mar

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren, se pronunció sobre el proceso de postulación de candidaturas presidenciales para los comicios del 28 de julio, los que calificó de "simulacro electoral".
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -