Vía Bellas Artes-Agua Viva sigue incomunicada

-

- Publicidad -

A pesar de que durante el fin de semana fueron retirados algunos de los escombros que impedían el tránsito automotor en el distribuidor Bellas Artes de Tarabana, este lunes persistían los obstáculos en el tramo hacia la redoma de Agua Viva, y también reaparecieron en el elevado.

Quienes se desplazaban hacia Cabudare centro y las urbanizaciones del norte debían buscar vías alternas para continuar hacia sus destinos.

- Publicidad -

En el elevado, en horas de la madrugada fueron atravesados postes del alumbrado público, así como restos de árboles, obligando a los conductores a retornar a la avenida para dirigirse hacia Valle Hondo en sentido contrario.

Y en lo que respecta al tramo distribuidor-Agua Viva, la situación persiste pues, a pesar de que varias veces el Ejército lo ha despejado, en pocas horas los llamados miembros de la resistencias han vuelto a colocar los escombros, manteniendo incomunicados a los habitantes de las urbanizaciones vecinas.

Desde la alcaldía han alegado no disponer de los camiones y personal necesario para retirar las barricadas y en Corpolara, aparentemente, no están interesados tampoco en hacerlo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La llama de París encenderá el martes en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos #14Abr

El martes 16 de abril es el día en que la llama de París encenderá, en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos, Pierre Coubertin. La ceremonia se realizará en Grecia en el lugar donde reposa su corazón.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -