Vía Bellas Artes-Agua Viva sigue incomunicada

Hugo J. Boscán | Foto: Karen Paradas |
[email protected]

A pesar de que durante el fin de semana fueron retirados algunos de los escombros que impedían el tránsito automotor en el distribuidor Bellas Artes de Tarabana, este lunes persistían los obstáculos en el tramo hacia la redoma de Agua Viva, y también reaparecieron en el elevado.

Quienes se desplazaban hacia Cabudare centro y las urbanizaciones del norte debían buscar vías alternas para continuar hacia sus destinos.

En el elevado, en horas de la madrugada fueron atravesados postes del alumbrado público, así como restos de árboles, obligando a los conductores a retornar a la avenida para dirigirse hacia Valle Hondo en sentido contrario.

Y en lo que respecta al tramo distribuidor-Agua Viva, la situación persiste pues, a pesar de que varias veces el Ejército lo ha despejado, en pocas horas los llamados miembros de la resistencias han vuelto a colocar los escombros, manteniendo incomunicados a los habitantes de las urbanizaciones vecinas.

Desde la alcaldía han alegado no disponer de los camiones y personal necesario para retirar las barricadas y en Corpolara, aparentemente, no están interesados tampoco en hacerlo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios