Aerolíneas Argentinas cancela otro vuelo semanal a Caracas

-

- Publicidad -

Aerolíneas Argentinas resolvió cancelar su vuelo a Caracas del sábado próximo, como lo hizo con el de la semana pasada, debido a «cuestiones operativas de seguridad», informó este miércoles la compañía en un comunicado.

Se trata de la segunda cancelación consecutiva de su vuelo semanal a Venezuela, por los mismos motivos.

- Publicidad -

Pese a las cancelaciones «la ruta sigue existiendo y está operativa», dijo un portavoz de la empresa al indicar que «la situación se evaluará semana a semana».

«Aerolíneas Argentinas cancela puntualmente el vuelo semanal del sábado 12 de agosto por la persistencia de cuestiones operativas adversas de público conocimiento», dice el comunicado.

«Seguimos monitoreando de cerca la situación a fin de determinar cómo continuará nuestro servicio a Caracas», completa el texto.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Human Rights Watch denuncia violaciones a los DDHH en Ecuador tras decreto de conflicto armado #22May

La organización estadounidense Human Rights Watch denunció que Ecuador registra una serie de violaciones a los derechos humanos sin que los responsables rindan cuentas ante la justicia, luego de que el presidente Daniel Noboa decretara el estado de conflicto armado interno en enero en medio de una espiral de violencia generada por bandas criminales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -