VIDEO+FOTOS Sentida despedida a Eduardo Orozco en Cabudare #9Ago

-

- Publicidad -

Este miércoles familiares, amigos y la sociedad civil le dio el último adiós al joven Eduardo Orozco, asesinado de un disparo en la cabeza el pasado lunes 07 de agosto  en el Distribuidor Bellas Artes de Cabudare, en su supuesto enfrentamiento.

En el mismo lugar que cayó el estudiante de Comercio Exterior de 19 años de edad, un grupo de familiares y amigos, además de la sociedad civil despidieron el féretro del joven.

- Publicidad -

Entre aplausos y cohetones las personas exigieron justicia ante este nuevo hecho de violencia que enluta a otra familia larense en el contexto de las protestas antigubernamentales. Algunos portaban flores, banderas y gritaban libertad.

 

- Publicidad -

Lea también: Padres de Eduardo Orozco niegan enfrentamiento con CONAS

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -