Película patriótica bate récords en China

-

- Publicidad -

Una película patriótica sobre un héroe chino que rescata a africanos víctimas de los temibles occidentales está batiendo récords de taquilla en China, coincidiendo con el 90º aniversario del Ejército del régimen comunista.

«Quien ofenda a China será perseguido tan lejos como sea necesario», advierte el eslogan de «Zhan Lang 2», que ya han visto millones de espectadores.

- Publicidad -

Menos de dos semanas después de su llegada a las pantallas, la cinta ya ha recaudado más de 3.400 millones de yuanes (430 millones de euros), batiendo el récord nacional de ingresos.

«Zhan Lang 2», un festival de efectos especiales y explosiones con aires hollywoodienses, narra las aventuras de un exmiembro de las fuerzas especiales chinas que se encuentra en una zona en guerra en África, donde rescata a compatriotas y a habitantes locales amenazados por rebeldes y mercenarios occidentales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Inameh pronostica lluvias en gran parte de Venezuela para este domingo #28Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este domingo la presencia de lluvias en gran parte del territorio nacional, con mayor intensidad en zonas como Zulia, Lara, los Andes, Barinas, Apure, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.
- Publicidad -
- Publicidad -