Luisa Ortega Díaz denunció prácticas de «Hitler y Stalin» en el gobierno de Maduro

-

- Publicidad -

La Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, denunció que el gobierno de Nicolás Maduro engañó a funcionarios para que votaran en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente realizadas el pasado 30 de julio, lo que calificó de «prácticas salidas de los regímenes de Hitler y Stalin».

Según entrevista publicada en el diario chileno El Mercurio, Ortega aseguró que en la Fiscalía existen denuncias sobre más de 25 instituciones del Estado, «entre ellas el Ministerio del Despacho de la Presidencia en donde funcionarios denunciaron que los estaban amenazando con que los iban a echar si no votaban por la constituyente»

- Publicidad -

La Fiscal anunció que trabaja en un sitio web donde publicará opiniones e informaciones de los asuntos penales que pueden quedar impunes en el Ministerio Público.

Además, señaló a Tarek William Saab y Maduro de su ilegítima destitución por la Constituyente. «No es que la persona que ocupa un cargo va a ser removida de acuerdo a lo que establece la Constitución y la ley, sino que es removida por caprichos», dijo.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -