Luisa Ortega Díaz denunció prácticas de «Hitler y Stalin» en el gobierno de Maduro

KS | Foto: Archivo |

La Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, denunció que el gobierno de Nicolás Maduro engañó a funcionarios para que votaran en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente realizadas el pasado 30 de julio, lo que calificó de «prácticas salidas de los regímenes de Hitler y Stalin».

Según entrevista publicada en el diario chileno El Mercurio, Ortega aseguró que en la Fiscalía existen denuncias sobre más de 25 instituciones del Estado, «entre ellas el Ministerio del Despacho de la Presidencia en donde funcionarios denunciaron que los estaban amenazando con que los iban a echar si no votaban por la constituyente»

La Fiscal anunció que trabaja en un sitio web donde publicará opiniones e informaciones de los asuntos penales que pueden quedar impunes en el Ministerio Público.

Además, señaló a Tarek William Saab y Maduro de su ilegítima destitución por la Constituyente. «No es que la persona que ocupa un cargo va a ser removida de acuerdo a lo que establece la Constitución y la ley, sino que es removida por caprichos», dijo.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios