Debemos rescatar a Venezuela sin abandonar ningún espacio

-

- Publicidad -

Este lunes la dirigente política, Rummy Olivo, formalizó su inscripción como candidata a la gobernación del estado Guárico, afirmando que el rescate de Venezuela debe lograrse sin abandonar ningún espacio.

De la misma manera precisó que desde las calles de Venezuela se seguirá dando la pelea, sin descanso hasta conseguir que retorne la democracia a nuestro país.

- Publicidad -

«Estamos sumidos en la miseria, la pobreza y el hambre, es por esto que nos hemos visto en obligación de tomar grandes decisiones. La lucha que hoy nos toca enfrentar es por el país, por la libertad y por el progreso de todos, sin ambiciones ni personalismos», sentenció.

Informó que asume junto a los guariqueños el compromiso y la responsabilidad de acompañarlos en la recuperación del estado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU: En la OEA estamos considerando medidas por tema electoral en Venezuela #5Abr

El representante permanente de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Frank Mora se refirió a Venezuela y dijo que actualmente se busca estar seguros de que la oposición "esté empoderada para que tengan un candidato y sientan que las elecciones son libres".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -