Polilara da con banda dedicada al microtráfico

-

- Publicidad -

Tres sujetos de una banda dedicada al microtráfico de estupefacientes fueron atrapados por la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía del estado Lara (Polilara, en horas de la tarde de este lunes.

Según el parte oficial, el procedimiento fue realizado en el barrio El Caribe I, específicamente en carrera 1 con vereda 5A, al oeste de Barquisimeto.

- Publicidad -

Luego de numerosas denuncias en la zona, los polilara estudiaron la situación y lograron incursionar en una Invasión frente a la empresa GalviTractor, en la que operaba la organización delictiva.

Allí lograron colectar material de interés criminalístico y aprehendieron a Juan José Pérez Barrueta, de 33 años de edad, residente del barrio La Municipal; a Jackson José Parra Sangronis, 22 años; y a Anthony José Suárez Suárez, de 29, domiciliado en la barriada Santa Rosalía.

A estas personas le decomisaron un envoltorio (22,25 gramos) de presunto Cripi, un envoltorio de presunta Piedra (37,62 gramos), 44 envoltorios pequeños de presunta Piedra (17 gramos), hilo, bolsas de plástico y un teléfono celular.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -