Diosdado Cabello a Ortega Díaz: ¿Por qué en 10 años no investigó nada?

-

- Publicidad -

Ayer, el constituyentista Diosadado Cabello respondió a las denuncias que hizo la fiscal destituida, Luisa Ortega Díaz en su visita a Brasilia. Al respecto, Cabello afirmó que él no poseía cuentas en el exterior e instó a los organismos internacionales a investigarlo.

“Yo lo he dicho una y otra vez, lo que tenga en el mundo investíguenme (…) por qué en 10 años no investigó a nadie (Luisa Ortega Díaz),  porque ella dice que tiene 36 mil casos de corrupción. ¿Y dónde están los presos?” recalcó Cabello en su programa semanal Con el Mazo Dando.

- Publicidad -

El líder oficialista, dijo que las presuntas denuncias de Ortega Díaz no cuadran con las cifras que anunció en jefe de Odebrecht. «¿De dónde está saliendo tanta plata? ¡Son mentirosos, son falsos!» acotó Cabello, y alegó que la ex fiscal está inmersa en la red de corrupción que según él, dirige el esposo de Luisa Ortega, Germán Ferrer.

Asimismo, culpó al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski de ser el vocero oficial de la fiscal Luisa Ortega.

Además, cuestionó por qué la ex representante del Ministerio Público no realizó investigaciones anteriormente, y por qué se enfocó en él y no en el Presidente Nicolás Maduro y el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab.

- Publicidad -

Con respecto a la posición del oficialismo ante estas denuncias, Cabello señaló que “Cada día nos sentimos más unidos. La moral chavista no la tumba nadie, estamos obligados a estar unidos. No hay forma de vencer a un enemigo tan poderoso sino tenemos control de la unidad interna”.

La fiscal destituida Luisa Ortega Díaz huyó de Venezuela el pasado viernes y arribó en Colombia donde fue recibida positivamente. En este sentido, el Presidente del vecino país, Juan Manuel Santos ofreció brindarle asilo político si ella decidía quedarse.

Sin embargo, Ortega Díaz viajó a Brasil para hacer acto de presencia en un encuentro de fiscales del Mercosur, en Brasilia, donde expuso presuntos casos de corrupción que involucran altos funcionarios del Gobierno de Venezuela y el Presidente Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -