lunes, febrero 26, 2024
InicioHomeTrump ordena prohibir nuevos reclutamientos de personas transgénero

Trump ordena prohibir nuevos reclutamientos de personas transgénero

-

El presidente estadounidense, Donald Trump, firmó este viernes un decreto que ordena al Pentágono detener los nuevos reclutamientos de personas transgénero, pero deja al Departamento de Defensa a cargo de decidir sobre los casos de quienes ya están inscritos.

En el documento, dirigido al secretario de Defensa, Jim Mattis, Trump subrayó también que el Pentágono dejará de tener a cargo los tratamientos médicos de los militares transgénero en las Fuerzas Armadas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Secretario general ONU advierte que el mundo se vuelve «menos seguro cada día» #26Feb

Los combatientes en lugares como Congo, Gaza, Myanmar, Ucrania y Sudán "dan la espalda" al derecho internacional, afirmó el lunes el secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, que pidió más respeto a los derechos humanos y a la paz en todo el mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -