China Continental abre nueva sucursal

Ingrid Méndez Lárez | Fotos: Cortesía |

El sabor, olor y colores que desde hace varios años brinda el menú del Restaurante China Continental llegó hasta la Ciudad Comercial Trinitarias, donde abrió sus puertas a nueva sucursal dando paso a una experiencia única de la gastronomía del lejano Oriente.

Los barquisimetanos y visitantes pueden disfrutar de este nuevo local  en la Galería Gastronómica del centro comercial que busca brindarle a los comensales un ambiente más amplio y agradable, donde el hermoso Monumento al Sol Naciente de Carlos Cruz Diez y los crepúsculos larenses hacen de telón de fondo del lugar.

Víctor Fonseca Law, uno de los propietarios del local comentó que la idea es seguir apostando por Venezuela con la ayuda de esas personas luchadoras, trabajadora que como ellos tienen potencial y que esperan seguir siendo generadores de puestos de trabajo.

La variedad y diversidad en sus platos, con la incorporación de el Pato en sus distintas presentaciones, como el «Pato Pekín»,o el cochino con la «Diosa de Cerdo Crocante» que presentan en su carta , y junto a su menú tradicional, les permitirá seguir ampliando su público.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios