Esbaljom, Máximo y Dorantes arriba

-

- Publicidad -

Los quintetos U12 de Esbaljom, Máximo Viloria y Dorantes se impusieron en el festival estadal interclubes de baloncesto, disputado este viernes en el Círculo Militar de Barquisimeto.

Esbaljom superó 45-32 a Círculo Militar con 15 puntos de Marcos Torín por 12 del local Alexander Rodríguez. Máximo Viloria dispuso de MCM por reglamento FIBA, debido a que MCM inscribió solo a 9 jugadores en su triunfo 31-8 y debía contar con al menos 10.

- Publicidad -

Por su parte, Dorantes derrotó a José Álvarez por 27-18 con 10 puntos de Juan Morales que contrarrestaron los ocho de Aarón Velasco. En la jornada previa, cumplida en El Sisal, los locales superaron 32-18 a Guaritos, Esbalir dio cuenta de Matequitos por 46-45 y Esbaljom venció a MCM por 38-12.

Final interclubes

José Álvarez y Esbalir clasificaron a la final del torneo estadal interclubes de desarrollo en U14 (infantil), al derrotar los primeros a Las Acacias por 47-30 y los segundos a Dorantes, 56-53 en tiempo extra, en las semifinales. Roiber Saavedra guió a José Álvarez con 24 puntos y Alexander Guerrero a Esbalir con 15.

El juego decisivo se realizará este domingo.

- Publicidad -

Por otro lado, este sábado continuará el campeonato estadal U19 masculino y libre femenino en el gimnasio Napoleón Rodríguez de Barquisimeto con los duelos Gerardo Vicent-Esbaljom (9.00am) y Esbalqui-Dorantes (10.00am) en U19 y Esbalqui-Rojinegras (11.20am) en libre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -