Luisa Ortega Díaz denunció en Costa Rica que quieren atentar contra su vida #28Ago

-

- Publicidad -

Este lunes la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, sostuvo un encuentro con los medios de comunicación de Costa Rica, luego de sostener una reunión con el Fiscal General de esa nación, Jorge Echavarría Guzmán, en donde estuvo denunciando supuestas intenciones de atentado en su contra.

Ortega Díaz indicó a los medios de comunicación que ha dejado evidencias en los países que ha visitado, sobre casos de corrupción y otros delitos que ha cometido el gobierno venezolano

- Publicidad -

“Aquí vengo a formular una denuncia ante la fiscalía de Costa Rica y que quisiera formularla también ante la Comisión Internacional de Derechos Humanos”, dijo la Fiscal

La Fiscal General denunció ante la fiscalía tica, la presunta contratación de sicarios para acabar con su vida. “También vine a formular una denuncia a favor de los distintos fiscales y directores del Ministerio Publico, que se encuentra fuera de Venezuela y que también corren peligro”, dijo Luisa Ortega Díaz.

“Si regreso a Venezuela me pondrán un uniforme fucsia, me desaparecerán y me torturaran», dijo la Fiscal.

- Publicidad -

Luisa Ortega Díaz denunció también las prácticas del gobierno de armar civiles para que agredan a manifestantes.

También se pronunció en torno al caso de corrupción con la empresa brasileña Odebrecht. «En caso de Odebrecht están involucrados Jaua, Jorge Rodríguez, Jesse Chacón y otros»

“Todo esto que estoy haciendo es por ti Venezuela, por ustedes venezolanos. No pueden perder la fe, no pueden perder las esperanzas. Volveremos a ser los mismos de siempre, caribeños, prósperos. Esto pronto lo vamos a resolver”, aseguró la Fiscal.

La fiscal dijo que no podrá llegar a todos los países que debería llegar por razones de tiempo y dinero.

Luisa Ortega Díaz insistió en que ha dado los primeros pasos para aplicar la justicia universal a falta de justicia en Venezuela.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -