Venezuela inaugurará Serie del Caribe 2018

Roger Ortiz | Foto: Archivo |

La delegación venezolana que termine con el cetro en la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) jugará el primer duelo de la Serie del Caribe 2018 a disputarse en Jalisco, México.

El anuncio lo hizo en una presentación el comité organizador que dio a conocer el calendario y horas a jugarse la contienda que se efectuará desde el 2 y hasta el 8 de febrero.

En un acto que contó con la presencia de Juan Francisco Puello, presidente de la Confederación Profesional de Béisbol del Caribe, además de los directivos de Charros de Jalisco y otras autoridades, se dio a conocer las fechas del certamen. Venezuela jugará antes de la inauguración oficial contra el representante de Cuba, mientras a segunda hora se medirán México y Puerto Rico, este último actual campeón defensor.

“Jalisco y la Ciudad de Guadalajara es una de mis ciudades favoritas, vamos a tener una magnífica Serie del Caribe, por la organización que veo desde ya. Hoteles de primera, cultura, historia, y lo que me queda es pedirle a Dios para que monten la serie con dignidad y calidad que se merece”, explicó Puello en el comunicado enviado por la Confederación.

En la actividad hizo acto de presencia el presidente de la LVBP, Juan José Ávila.
El representante de Venezuela en la serie anterior fueron las Águilas del Zulia al derrotar a los Cardenales de Lara en la final.

Serie del Caribe 2019

La Serie del Caribe de 2018 estaba pautada en principio para realizarse en la ciudad de Barquisimeto pero fue modificado de sede. El estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto pudiera recibir el torneo para el 2019.

Será la primera ocasión que el estadio de Jalisco sea sede de la serie que se cumplió el año anterior en Culiacán, México.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios