¿Cosechar sin Sembrar? – Hay que cambiar la forma de hacer política

-

- Publicidad -

Resultados de la política chavista.madurista
1.- Un cuaderno escolar (no empastado) cuesta 14mil, chemise escolar 39mil,pantaloncito 50mil,cartón de huevos 21mil, y el Inmaduro traidor a la Patria descubre que el venezolano no se puede comprar un colchón y por eso crea la “gmas”, a la cual la presidenta de la asamblea anticonstitucional, le añade 15 motores,
2.- La noticia grande del lunes 28 de agosto, de la que se vanagloría el gobierno, es que Jamaica y Curasao, en dos buques, nos mandaron “casi” 3.000 toneladas de alimentos, medicinas y material de aseo personal para la “gran misión de abastecimiento soberano”.
En resumen: el desgobierno reconoce que el venezolano “no puede comer, ni enfermarse ni asearse”, gracias al desastre inmenso que ha producido con la “gmas” y los “motores”. 3.-3,.Quiere ser papá de los pobres que ha creado además de dividir a los venezolanos en dos grupos: los que se postran pidiendo “migajas”y los “demás” que se las arreglen. Divida Ud.
los casi 3.000.000 de kilos entre 30.000.000de venezolanos y nos toca 100 gramos por persona de esos productos. “¡Qué vergüenza! ¡qué burla”.
4.- Pretender que se puede implementar un castrocomunismo en que solo se reparte la miseria es tan perverso como proponer un capitalismo que opte por los que nacieron con más oportunidades y no por los más aptos en igualdad de condiciones. En realidad todos manipulan con el cuento de quien no les siga el juego es un colaborador o un pitiyanqui.
¿Qué “política” emplear?
Siguiendo a Simón Bolívar en Angostura, presentaré lo que visionó sería Venezuela.Sin embargo, a 207 años de proclamada la independencia, quedó escrito y una buena cantidad de los que se llaman “políticos” ni lo han leído y menos llevado a la práctica.
La ida a otra vida mejor del rector Francesco Leone, que me apoyó con un programa rectoral, con el fin de formar y crear líderes de relevo, de nombre: “Diplomado UCLA en Liderazgo Humano, Ético, Social y Político”, se llevó a cabo en los años 2014 y 2015 y se estaba preparando para el 2017, con la finalidad de satisfacer a los “ciudadanos de a pie” para que “sirvan” al pueblo y no se sirvan ni engañen al soberano.
El vuelco que dio el soberano-masa y la clase media, en 1998, al sentirse abandonados, tras los mejores años de la democracia en Venezuela a la caída de PerezJimenez, volvió a repetirse el 2 de diciembre de 2007, que originalmente había votado por Chávez, absteniéndose más de 3 millones, y el “vuelco” se volvió a repetir con la aplastante victoria del soberano creando una AN con mayoría calificada en 2016 y, en los dos últimos años con una “rebelión” mayoritaria de un 80% contra el desastre del gobierno del Inmaduro, me hizo releer a José Ortega y Gassett en “El hombre y su gente”y su famoso “La rebelión de las masas” así como a George Orwell en “La rebelión en la granja”. De ambos resumo:
A).-Lo que es el “derecho”, la realidad “derecho” es “secrecciónexpontánea de la sociedad”, y no puede ser otra cosa.
B).-El ser humano “intelectual” y el “político” tienen misiones opuestas. El intelectual aspira, con frecuencia en vano, aclarar un poco las cosas, mientras que el político suele, por el contrario, confundir más las cosas de lo que están..
C).-Los “hechos” han demostrado de que hoy las derechas prometen revoluciones y las izquierdas proponen tiranías. En las revoluciones la “abstracción” intenta sublevarse contra lo concreto, por ello es consustancial a la revolución el fracaso-.
D).-El fenómeno de la rebelión de las masas se produce cuando la “masa” ha perdido toda capacidad de religión y de conocimiento, sobre todo cuando hay “hambre” y se le ha tratado de colectivizar.
E).-Hay un hecho, para bien o para mal: es el más importante de la vida pública…es el advenimiento de las masas al pleno poderío social. Se llama la “rebelión de las masas”
F).-La vida pública no es sólo política sino, a la par y aún antes, intelectual, moral, económica, religiosa; comprende los usos de todos los colectivos e incluye el modo de vestir y gozar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

ONU y Cruz Roja Venezolana refuerzan alianza para fortalecer atención humanitaria #27Abr

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Cruz Roja Venezolana firmaron una carta de entendimiento con el objetivo de fortalecer su trabajo conjunto en materia de atención humanitaria y desarrollo sostenible en el país caribeño, según informó la ONU a través de una nota de prensa.
- Publicidad -
- Publicidad -