Félix Hernández exhibe mejoría

-

- Publicidad -

El serpentinero Félix Hernández cumplió con una sesión de bullpen este viernes y mejora de su lesión en el hombro derecho que lo tiene en la lista de lesionados.

Hernández tiene por segunda vez en el año bursitis por lo que se encuentra fuera de acción con los Marineros de Seattle.

- Publicidad -

El derecho espera lanzar en un juego para luego quedar listo para integrarse a las Mayores con los nautas. “Luego un partido y más tarde directo a las Grandes Ligas. Estoy muy confiado. Pienso que en un par de semanas. Tenemos que estar saludables si queremos seguir en carrera en septiembre”, dijo al Seattle Times en nota publicada en la página oficial de la LVBP.com.

El escopetero tiene una efectividad de 4.28 en 13 duelos que ha visto acción con los Marineros durante la presente campaña. El tirador ha tenido problemas de lesión en las últimas dos zafras y no ha podido tener mucha acción.

Para los Marineros es primordial tener al Cy Young en su rotación en el último mes de temporada regular. Hernández se lastimó en agosto y no ha podido regresar al montículo.

- Publicidad -

Piña día a día

El receptor larense Manuel Piña fue evaluado de su lesión en la cadera derecha que se lesionó el martes.

“Nos mantenemos en el estatus ‘día a día. Stephen (Vogt) ha estado allí (en la receptoría) por un par de días, jugando muy bien. Así que solo estamos tratando de darle a Manny tiempo para que acerque lo más cercano posible al 100% de sus condiciones físicas”, aseguró el mánager de los Cerveceros de Milwaukee, Graig Counsell a MLB.com.

Piña ha sido importante en el buen desempeño de su equipo durante la presente campaña. El jugador de los Cardenales de Lara batea para .281 con nueve jonrones y 39 fletadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -