ANC estudia propuestas para el desarrollo de un sistema económico diversificado

-

- Publicidad -

La Comisión de Economía Diversificada y Productiva de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)  contempla el debate de una diversidad de propuestas que permitirán establecer acciones para desarrollar el nuevo sistema económico diversificado del país, indicó este domingo el presidente de esta instancia, Eduardo Piñate.

“Esa diversidad ha permitido un debate bien interesante y bien rico. En la medida que avanzamos se van construyendo consensos para que las acciones tengan una mayor fuerza”, manifestó durante su participación en el programa Con Amorín, que transmite Venezolana de Televisión.

- Publicidad -

Recordó que la comisión tiene como principal objetivo la construcción de un nuevo modelo económico de producción que permita superar el rentismo petrolero, por lo que destacó que sus integrantes  se encuentran en sesión permanente para evaluar las diferentes alternativas y propuestas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -