Juventud zuliana con Guanipa

-

- Publicidad -

La juventud del Voluntariado Pasión por Maracaibo participó hoy en un acto de masas con miles de jóvenes de la capital zuliana para avalar la aspiración de Juan Pablo Guanipa en las elecciones primarias pautadas para este 10 de septiembre y posterior elección como Gobernador del Zulia.

El equipo juvenil de PPM apoya la aspiración del candidato para encabezar la gerencia del estado porque representa el progreso, desarrollo, bienestar y futuro para los miles de jóvenes que hoy viven en Zulia. Pasión por Maracaibo realiza labores comunitarias y de calle para promover esta candidatura que el líder político Carlos Alaimo caracteriza como “multicolor” porque representa toda la sociedad civil zuliana.

- Publicidad -

El coordinador regional de la juventud de Pasión por Maracaibo, Gustavo Colina, sostuvo: “Creemos que esta candidatura es la que mejor representa los intereses zulianos como lo ha venido expresando Carlos Alaimo como la ética y la gobernabilidad con todos los factores que hacen vida en este estado”.

De igual manera lo expresó la coordinadora juvenil de este movimiento en Maracaibo, Thaliani Benedetti: “Hoy está presente la juventud de Pasión por Maracaibo”, porque en nuestro estado necesitamos un cambio político sin distinciones partidistas y que solvente los problemas de los ciudadanos zulianos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Ecarri aboga por la dolarización completa en su plan presidencial #29Abr

Antonio Ecarri, candidato presidencial de la Alianza Lápiz, ha propuesto la dolarización oficial de la economía venezolana, así lo anunció en una rueda de prensa celebrada este lunes 29 de abril, aspiración que surge como respuesta a la prolongada crisis económica que ha llevado a una adopción no oficial del dólar estadounidense en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -