MUD hace firmar documento de compromiso a candidatos

-

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad Democrática, a través de la Comisión Regional de Primarias, elaboró un documento de compromiso de los candidatos a la gobernación del estado Lara en el cual haya respeto a los resultados de la consulta que se hará este domingo en el estado Lara.

En el texto que ayer firmó Luis Florido y que hoy debe hacerlo el gobernador Henri Falcón, los candidatos se comprometen formalmente a aceptar los resultados que serán anunciados por la Comisión Electoral de Primarias y apoyar la conducción de una campaña unitaria al candidato que resulte ganador en las elecciones convocadas por el Consejo Nacional Electoral a celebrarse en octubre de 2017.

- Publicidad -

Los firmantes deben reconocer como única instancia para resolver conflictos, diatribas o diferencias en lo relativo al proceso de elecciones primarias de 2017 es la Comisión Electoral de Primarias. Y en tal sentido se comprometen a utilizar esa instancia para resolver los problemas que pudieran presentarse en las diversas etapas del proceso.

Conviene resaltar que hasta el momento el CNE no ha fijado todavía la fecha de esas elecciones de gobernadores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -