FOTOS Florido al ejercer su voto: Hoy Lara amaneció Florido #9Sep

-

- Publicidad -

Este domingo a propósito de las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Lara, el candidato Luis Florido, ejerció su derecho al voto en el centro de votación nucleado del Parque Ravell de Barquisimeto.

Florido llegó acompañado de su esposa y dirigentes de los partidos opositores que lo respaldaron a lo largo de su campaña.

- Publicidad -

“Vengo hoy a votar a hacer el ejercicio de soberanía que establece el artículo 5 de la constitución. Al pueblo nos sometemos hoy. Vine hoy en familia con mi esposa y una de mis hijas. Lo importante es que hoy la gente participe, que la gente vote, que entendamos que el voto es nuestro. Que a pesar que las adversidades que vivimos hay esperanzas”, dijo Florido.

Instó a los larenses a participar en las primarias. “De la indignación debemos pasar a la acción. Desde acá le envío un mensaje a mi hermano que está en su casa, lo estoy honrando hoy, es Leopoldo López. Mucha parte de esta lucha es por él. Y por supuesto al líder de Primero Justicia, que es Henrique Capriles. Los partidos aliados que no has permitido participar en estas primarias”.

“A partir de mañana no nos olvidemos que somos los mismos. A partir de mañana habrá un candidato de la unidad. Lara amaneció Florido, amaneció con el cielo azul, con la esperanza abierta y como hombre cristiano lo primero que hice fue ir a misa a pedirle a Dios que nos acompañe en esta tarea, que no es la tarea de ganar la gobernación, si no la tarea de liberar a Venezuela, de encontrar la democracia, de buscar los caminos que pareciera cerrado. Dios escribe recto con trazo torcido, así que los caminos se nos van a abrir. Lo único que esperamos para que los caminos se abran es que no perdamos jamás la voluntad de lucha, el espíritu de lucha y la decisión de seguir luchando con el voto, con la calle y con la presión en todos los terrenos. Hoy gana Venezuela, hoy gana Lara y mañana continuamos con la ruta por el cambio político nacional”, finalizo Florido.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -