Cardenal Urosa: El Papa invitó a Maduro a corregir problemas

-

- Publicidad -

Su preocupación por la situación de Venezuela, manifestó el Papa Francisco a los representantes de la Iglesia venezolana, aseguró el cardenal Jorge Urosa Savino, tras el encuentro sostenido Colombia durante la visita de cuatro días del Santo Padre a este país.

Urosa precisó que en junio el Papa Francisco envió una carta al presidente Nicolás Maduro, sin embargo, no tiene información en torno a si este le respondió.

- Publicidad -

El cardenal aclaró que el pontífice no le dio instrucciones precisas, pero si indicó tener en cuenta en detalle lo hablado en la reunión sobre Venezuela.

-Le manifestamos cómo se agudizó la crisis política, hablamos sobre esa Asamblea Nacional Constituyente, eso no está ni previsto en la Constitución, así como los presos políticos-, señaló el cardenal.

Se recuerda que en la agenda oficial cumplida por el Santo Padre en Colombia, no estaba prevista una audiencia con las autoridades eclesiásticas venezolanas; sin embargo, éstas pudieron conversar con el Pontífice y ratificarle la grave situación económica, política y social que en estos momentos se esta viviendo en Venezuela.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -