Odebrecht colabora en investigaciones de Fiscalía, según Saab

-

- Publicidad -

El fiscal General designado, Tarek William Saab, presentó este jueves en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) un balance de su primer mes de gestión en el Ministerio Público en la sesión ordinaria que se realiza en el hemiciclo protocolar del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Saab indicó que el Ministerio Público se había convertido en una gran mafia durante la gestión anterior y que ya se imputó a un ciudadano que administraba bufete de la red de extorsión que operaba en la institución.

- Publicidad -

El fiscal designado informó que los representantes de la empresa Odebrecht en Venezuela se pusieron a la orden del Ministerio Público, para suministrar información que aporte elementos para el esclarecimiento de la investigación que se sigue a la empresa de origen brasilero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -