Jhonattan Vegas rebasa el corte en BMW Championships

-

- Publicidad -

El venezolano Jhonattan Vegas (puesto 43) demostró mayor continuidad en su presentación con un sobrio 3 bajo par que le permitió pasar el corte en la segunda jornada del abierto BMW Championships de Golf realizado en el Conway Farms Club de Lake Forest, ubicado en el estado estadounidense de Illinois. Se mantiene de líder el australiano Marc Leishman.

A comparación de la jornada inicial de la justa, el criollo tuvo mayor tino en los golpes cortos que le permitieron sumar cinco birdies en los hoyos 1,3, 8, 11 y 13, por tan solo dos bogeys en el 5 y 10.

- Publicidad -

En la jornada inicial el bastonero criollo recorrió el campo par, tras tres birdies (14, 15 y 18) por trío de bogey (2, 6 y 11).

Aunque se encuentra en el puesto 43, solo está a tres golpes de entrar en el top 10 de la justa. Sumado a que es el mejor latinoamericano en la justa.

Leishman sigue de idilio con el hoyo al mantenerse como líder absoluto al sumar un notable general de 16 bajo par. En la segunda jornada logró 10 birdies (1, 3, 4, 7, 8, 9, 11, 14 y 15) por tan solo un bogey (6).

- Publicidad -

En el segundo puesto se mantiene su coterráneo Jason Day al ostentar un 13 bajo par, en su última presentación brilló con par de eagles (14 y 17), sumado cinco birdies (3, 6, 7, 9 y 10), con tres bogeys (2, 4 y 12).

La tercera casilla es del favorito estadounidense Rickie Fowler al sumar 12 bajo par.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -