José Pirela se lesiona un dedo y cierra la zafra

-

- Publicidad -

El pelotero venezolano José Pirela, Padres de San Diego, puso fin a la temporada tras sufrir una lesión en el dedo meñique izquierdo, según informó su equipo en un comunicado. Tras conocerse su ausencia, el jugador criollo recibió el elogio del mánager Andy Green, quien lo felicitó por la buena zafra.

“Pirela ha hecho una excelente temporada, merece que lo felicite porque ha causado gran impresión”, manifestó Green.

- Publicidad -

El toletero este año culminará la campaña con .288 de porcentaje de bateo, tras acumular 90 imparables en 312 turnos al bate, ligó 25 dobles, cuatro triples y sacó 10 pelotas fuera del parque.

El “Águila Negra” dejó como mejor mes julio al ligar .299 (29-97) y en lo que iba de septiembre su rendimiento había bajado de forma considerable a .257.

El trujillano finalizó con su mejor registro en los cuatro años que lleva en las ligas mayores al participar en 83 partidos.

- Publicidad -

Pirela debería estar recuperado dentro de un mes, ya que es una lesión que no requiere alguna intervención quirúrgica.

El criollo había comenzado este año en la sucursal triple A, pero su buen rendimiento le mereció el ascenso al equipo grande, en el que defendió la tercera almohadilla y el jardín izquierdo.

CarGo remata

El guardabosque de los Rockies de Colorado Carlos González deja un remate de temporada en septiembre que le ha permitido redondear sus números antes del final de la campaña.
El zurdo batea .357 tras haber sacado 20 imparables en 56 turnos, con cinco estacazos de vuelta completa, 13 remolcadas y 16 anotadas.

En lo que va de campaña liga .254 (449-114) con 30 dobles, 13 vuelacercas y 54 empujadas, uno de sus números más bajos en los 10 años que acumula en la gran carpa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -