Rojinegros se miden al Puerto Cabello

-

- Publicidad -

Las granjas del Deportivo Lara chocarán este sábado frente a los equipos de la Academia de Puerto Cabello, partidos que se realizarán en Cabudare y en suelo porteño a partir de las 9.00 de la mañana, en la jornada seis de la Serie de Oro.

Los equipos Sub18 y Sub20 se medirán en Cabudare ante los carabobeños con el objetivo de continuar en la cima y dar otro paso en busca de la clasificación a la siguiente fase del certamen.

- Publicidad -

El compromiso de la Sub18 se realizará a partir de las 9.00 de la mañana, mientras que el de la Sub20 comenzará a las 11.00.

“El objetivo es sumar para continuar en el primer lugar de la clasificación, será un rival difícil porque ha hecho buen trabajo con sus muchachos”, dijo el mandamás de la Sub18 Hernaex Landaeta.

Por su parte, los equipos Sub14 y Sub16 visitarán a los de Puerto Cabello en busca de victorias que también los mantenga en la zona alta de la clasificación.

Los jóvenes del rojinegro llegarán a los cuatro duelos con amplio dominio en el campeonato, tras haber vencido a la mayoría de sus rivales de forma holgada.

Puerto Cabello ha sido un equipo con algunas inconsistencias en las seis fechas, pero saldrá por las victorias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -