Juan Andrés Mejía: No votar no solo beneficia al régimen, también nos perjudica a nosotros

-

- Publicidad -

Para el Juan Andrés Mejía, diputado de la Asamblea Nacional (AN) abstenerse de votar solo beneficia al régimen de Nicolás Maduro, por lo invitó a la población venezolana para que participe en las elecciones regionales del próximo 15 de octubre.

“No votar no solo beneficia al régimen, sino que también nos perjudica a nosotros. Vamos a propinarle la mayor derrota electoral a este régimen”, aseguró el parlamentario.

- Publicidad -

Mejía destacó que el CNE debería realizar modificaciones en la boleta electoral que será utilizada en las elecciones regionales.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en una rueda de prensa este lunes donde el candidato a la gobernación de Barinas, Freddy Superlano, denunció que el gobierno trata de confundir a la población electoral, por lo que hizo un llamado a no decaer.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

ONG documentó 418 ataques contra defensores de DDHH en Venezuela durante primer trimestre 2024 #29Abr

El Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ) alertó este lunes sobre el alarmante incremento de ataques e incidentes de seguridad contra quienes defienden, promueven y exigen derechos humanos en Venezuela, registrando durante el primer trimestre de 2024 al menos 418 agresiones, lo que representa un preocupante aumento del 85% en comparación con el mismo período del año pasado.
- Publicidad -
- Publicidad -