Magallanes tiene lista su rotación

Williams Linárez | Foto: Archivo |

El mánager Omar Malavé anunció la rotación de Navegantes del Magallanes en la primera semana de la campaña en la pelota criolla, que estará encabezada por el dominicano Eulogio De La Cruz, quien enfrentará a las Águilas del Zulia el 10 de octubre en Maracaibo.

“Será él quien comandará la rotación en la primera semana se campeonato. Pudo trabajar tres entradas enfrentando bateadores. Se vio muy bien, es agresivo y controla muy bien sus pitcheos”, resaltó Malavé al equipo de prensa de la LVBP.

El segundo abridor será el dominicano Alexis Lara, seguido por José Rosario (ambos en la serie ante las Águilas), cerrará la rotación el estadounidense Drew Gagnon pautado ante Cardenales de Lara en Valencia.

“Estoy contento con lo que he visto hasta ahora, solo falta una semana para que comience la temporada y los brazos se ven fuertes, a tono”, destacó el estratega de la nave.

En cuanto al relevo, Malavé afirmó que el cubano Hassan Pena será de nuevo el cerrador y se encargarán del octavo episodio José Mijares y José Ruiz.

Bencomo “As” en Margarita

Los Bravos de Margarita se van por lo seguro y anunciaron que su abridor número uno de la campaña será Omar Bencomo Jr ante los Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz el 10 de octubre.

El derecho criollo jugó en la doble A y triple A de los Marlins de Miami, en 18 aperturas dejó récord de 5 victorias y 6 derrotas con 4.95 de efectividad.

“Vengo listo. Tuve la oportunidad de lanzar un juego simulado y el resto de la semana seguiré trabajando para estar listo para el primer día de la temporada.”, dijo Bencomo Jr.
La campaña pasada con los bravos dejó récord de 4-3 y 4.21 de efectividad.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios