Seniat superó meta de septiembre

-

- Publicidad -

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), informó en un boletín de prensa que superó la meta del mes de septiembre con 1 billón 984,17 millardos de bolívares, lo que representa un 290,08 % del cumplimiento.

«La meta establecida para este mes era de 684,01 millardos de bolívares, adicionalmente se recaudaron 1 billón 300,15 millardos de bolívares, cifra que ingresó al Tesoro Nacional consolidando el trabajo del ente recaudador», detalló tras destacar que dichos recursos serán dirigidos a la inversión de obras y misiones sociales.

- Publicidad -

Asimismo, refirió que desde el primero de enero hasta el 30 de septiembre del presente año, el Seniat logró una recaudación de 9 billones 665,29 millardos de bolívares, lo que representa un cumplimiento del 206,35 % de la meta fijada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Edmundo González: En cada centro de votación deberá defenderse la voluntad de cambio #23May

Edmundo González Urrutia, candidato unitario de la Plataforma Unitaria Democrática, instó este jueves 23 de mayo a los venezolanos a "defender" los votos en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Javier Oropeza: Estamos complacidos de los 40 años de la Unexpo en Carora #25May

En el marco del 40 aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) núcleo Carora, el alcalde Javier Oropeza fue uno de los invitados especiales, y ocupó su puesto entre los panelistas asistentes al evento: Desafíos y Oportunidades para la Educación Universitaria en Venezuela en el siglo XXI.
- Publicidad -
- Publicidad -