FOTOS: Asesinan al dueño de farmacia en Pavia

-

- Publicidad -

El semáforo estaba en rojo, esperaban el cambio de luz en toda la entrada de Pavia, el conductor de una Ford Bronco verde con beige se dirigía hacia la zona este de la ciudad. Arrancaría cuando la luz estuviera en verde, pero el sonido de las balas lo hicieron agacharse.

Tres detonaciones retumbaron a un lado y al subir la mirada observó como uno de sus acompañantes botaba sangre, no había nada que hacer falleció en el acto.

- Publicidad -

La víctima fatal fue identificado como Roger Alfredo López Gutiérrez, de 47 años de edad, dueño de la farmacia Mi Futuro de Pavia.

Según relató el conductor de la camioneta salió de Pavia y se encontró a López Gutiérrez, quien le pidió la cola porque iría a un centro comercial ubicado en la zona oeste de la ciudad. Tras recorrer algunas cuadras una joven conocida los detuvo y también les pidió la cola, ella abordó y se disponían a trasladarse a la zona este.

En el momento en que estaban en el semáforo un carro blanco del que se desconocen mayores características se detuvo del lado de la ventana del copiloto y desde su interior dispararon hacia el vehículo, lo hicieron en tres ocasiones y los proyectiles impactaron entre el rostro del lado derecho y la cabeza de López Gutiérrez.

- Publicidad -

Otros testigos manifestaron que se trataba de una motocicleta, lo cierto es que los proyectiles salieron en el vidrio lateral de la camioneta, por el lado izquierdo y las tres conchas quedaron en el lugar del suceso.

En el momento todas las personas se aglomeraron en el sitio para observar lo sucedido y así se fue corriendo la noticia de la muerte del dueño de la farmacia de Pavia, quien era bastante conocido en la zona.

Una vez que llegaron funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara para hacer la inspección y posterior levantamiento del cuerpo, también lo hicieron sus seres queridos.

Todos estaban impresionados por la forma como se dieron los hechos indicaron que se trataba de una persona conocida, querida y que además no tenía problemas con nadie, por lo que no se explican que pudo haber ocurrido.

Se conoció que tenía más de 20 años con la farmacia, con su muerte quedan dos hijos menores de edad huérfanos de padre.

Trascendió que la víctima fatal residía en Pavia y era natural de Aguada Grande, municipio Urdaneta.

Trascendió que por la forma como se dieron los hechos los sabuesos del cuerpo detectivesco manejan como móvil principal la venganza, sin embargo apenas comienzan las investigaciones y no descartan otros móviles.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -