Se han aprobado 12 mil millones para obras en Lara

-

- Publicidad -

El Ejecutivo nacional ha aprobado 12 mil millones de bolívares para obras en el territorio larense. Lo especificó así el ministro de obras públicas, César Salazar Coll, quien acompañó a la almiranta Carmen Meléndez, ayer, en la cancha del sector Ruiz Pineda, donde se detuvo La ruta de la esperanza, como se denomina la campaña de la candidata a gobernadora.

Salazar mencionó que durante la visita a Barquisimeto inspeccionaron el puente de La Ruezga, útil “para solucionar lo que es la continuidad de la vía férrea para de aquí de Barquisimeto seguir a Yaritagua, Yaracuy, hasta llegar a Puerto Cabello”.

- Publicidad -

También, anunció que la ampliación de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez estará lista en los próximos 10 días y recordó la reciente inauguración del primer tramo de la variante Barquisimeto-Duaca. “Podemos decir que el gobierno central está invirtiendo en el plan de obras acá un poco más de 12 mil millones de bolívares puestos a la disposición y bienestar del pueblo por la revolución bolivariana a través de nuestro presidente Nicolás Maduro”, dijo el ministro.

En Meléndez, halagó, la población encontrará experiencia, responsabilidad y sensibilidad suficiente para llevar las riendas del estado.

La aspirante, por su lado, se comprometió a atender cada proyecto presentado por los habitantes de Ruiz Pineda e incorporarlos en el plan de gobierno 2017-2021. El deficiente servicio de agua potable, prometió, será una de las prioridades y comenzará –si resulta electa- por la recuperación de pozos y agregó: “Es un punto de honor que en este periodo de cuatro años se terminen los grandes proyectos para solucionar el problema del agua”.

- Publicidad -

El términos más generales Meléndez proyectó al estado como “número uno en el país” y para lograrlo se comprometió a gobernar sin distinciones políticas: “Sueño que aunque pensemos diferente nos podamos dar la mano, que volvamos a ser como antes. Cero odio, cero intolerancia, cero guarimbas, cero bachaqueros”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -