Reverol: En 19% se redujo el delito en Lara #10Oct

Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar | Foto: @nestoreverol |

El Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol aseguró este martes que los índices delictivos en el estado Lara descendieron gracias a la acción de los cuerpos de seguridad del estado.

“Gracias a las acciones de seguridad se ha reducido en un 19% la incidencia delictiva en el estado Lara”, publicó en su cuenta de la red social Twitter.

Según el ministro en la entidad larense, se han realizado más de 1.500 acciones dentro del Plan Nacional de Prevención que han beneficiado a más de 100 mil habitantes larenses

Este martes, el titular de la cartera de Interior y Justicia estuvo de visita en Barquisimeto, acompañado de la candidata del PSUV a la Gobernación del estado, Carmen Meléndez. Desde la Flor de Venezuela hizo entrega oficial de dotación para los cuerpos policiales, la cual fue intervenida hace unos meses por orden del Ejecutivo Nacional.

El ministerio entregó 8 patrullas al Cicpc, 1 ambulancia a Proteccion Civil y 95 motocicletas para fortalecer Cuadrantes de Paz. Además hizo entrega de cauchos, baterías, paletas y linternas tácticas que serán distribuidos en Cuadrantes de la entidad.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios