Siete muertes violentas en el segundo fin de semana del mes

-

- Publicidad -

Siete muertes violentas se registraron durante el segundo fin de semana del mes de octubre en el estado Lara, siendo el municipio Iribarren la jurisdicción más sangrienta de la región tras fungir como escenario para cuatro de los homicidios.

Las últimas víctimas fatales de la violencia en la entidad fueron atacadas en Rio Claro, al sur de Barquisimeto; y en Carorita, al norte de la capital larense.

- Publicidad -

En el sector La Cuchilla de Río Claro, fue asesinado Jean Carlos Escalona Mendoza, de 24 años de edad, quien se desempeñó como agricultor durante su corta vida; sembraba café y cambur.

Al joven conocido como El Rungo le dispararon con una escopeta en el cráneo a eso de las 8:30 p.m. del domingo, cuando se encontraba en su residencia con su esposa. Habría sido abordado por varios sujetos.

Familiares del hoy occiso se negaron a contar detalles de lo ocurrido; sin embargo, aseguraron que tras la partida de Jean Carlos quedan sin padre dos niñas de 6 meses y 2 años de edad.

- Publicidad -

Allegados lo describieron como una persona tranquila y sin problemas. Las autoridades investigan lo ocurrido.

Por su parte, en el sector La Playa II de Carorita (norte de Barquisimeto) fue baleado un hombre identificado como Alexander Camacaro de 39 años de edad.

Se supo que el hoy difunto es residente de la comunidad y habría tenido problemas en la zona.

Fuentes policiales aseguraron que Camacaro estaba sumergido en el mundo de la delincuencia y achacan el crimen a “problema entre bandas”.

El Chande, como era conocido el sujeto, presentó una herida de arma de fuego en el cráneo, provocada a eso de las 8:00 p.m. del día domingo.

En Carora y El Tocuyo

Un exargento del Ejército Bolivariano fue asesinado cuando celebraba, la madrugada del domingo, en un club situado en la carretera Panamericana de Carora, municipio Torres del estado Lara.

El occiso se llamaba Nicolás Adán Aranguren. Fue herido de bala por un sujeto que supuestamente no medió palabra antes de dispararle.

Asimismo, en El Tocuyo fue abatido un adolescente por funcionarios del Cicpc adscritos a la Base del Eje de vehículo, quienes, en investigaciones de campo por un robo de motocicleta se involucraron en un enfrentamiento con dos antisociales.

En el intercambio de balas resultó herido el menor de edad que andaba como parrillero de una motocicleta. Su compinche pudo evadir la acción policial.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -