MUD dispuso portal web para que votantes consulten su centro electoral #13Oct

-

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad Democrática habilitó una página web para que los electores cuyos centros de votación fueron modificados a última hora por el Consejo Nacional Electoral consulten sobre el lugar donde fueron reubicados.

Los venezolanos podrán ingresar  al portal http://www.unidadvenezuela.org/registro-electoral y revisar  con su número de cédula el lugar que le corresponde ejercer su derecho al voto.

- Publicidad -

Hay que recordar que esta semana fueron reubicados por decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) 274 centros de votación en todo el país, 36 de los cuales están ubicados en el estado Lara. La razón: «alto riesgo de seguridad», pues en las zonas donde están se registraron supestamente hechos de violencia durante las elecciones de la asamblea nacional constituyente (ANC).

 

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -