MUD dispuso portal web para que votantes consulten su centro electoral #13Oct

-

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad Democrática habilitó una página web para que los electores cuyos centros de votación fueron modificados a última hora por el Consejo Nacional Electoral consulten sobre el lugar donde fueron reubicados.

Los venezolanos podrán ingresar  al portal http://www.unidadvenezuela.org/registro-electoral y revisar  con su número de cédula el lugar que le corresponde ejercer su derecho al voto.

- Publicidad -

Hay que recordar que esta semana fueron reubicados por decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) 274 centros de votación en todo el país, 36 de los cuales están ubicados en el estado Lara. La razón: «alto riesgo de seguridad», pues en las zonas donde están se registraron supestamente hechos de violencia durante las elecciones de la asamblea nacional constituyente (ANC).

 

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -