Dodgers busca quitarle el reinado a Cachorros en Liga Nacional

-

- Publicidad -

Los Dodgers de Los Ángeles buscarán dar un golpe de autoridad al enfrentar al actual campeón Cachorros de Chicago en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, una de las más parejas en los últimos años y que comienza este sábado a las 8:00pm en territorio californiano.

Los esquivadores pondrán en el morrito a su estelar abridor Clayton Kershaw (18-4 y 2.31 de efectividad), quien busca su cuarto premio Cy Young, pero que nunca ha jugado un partido de Serie Mundial. Por los oseznos todavía no han definido quien iniciará.

- Publicidad -

Se repite la final del 2016, en esa oportunidad llegó a seis encuentros con una sobria demostración ofensiva de los Cachorros quienes cuentan con la base principal de esa nómina ganadora.

Willson Contreras será el único criollo que jugará esta final, al ser el receptor titular de los Cachorros. No participarán sus coterráneos Luis Avilán (Los Ángeles) y Héctor Rondón (Chicago) ambos relevistas fueron cortados para esta importante serie.

Es tanta la profundidad monticular de ambos equipos, que los dos venezolanos vivieron buenas temporadas y aun así no estarán en esta instancia final, aunque seguirán con el equipo.

- Publicidad -

Ofensivas importantes

Los Dodgers tendrán como principales referentes ofensivos a Cody Bellinger (.267, 39, 97), Justin Turner (.322, 21, 71), Corey Seaguer (.295, 22, 77) y Yasiel Puig (.263, 28, 74).
Los Cachorros de Chicago apoyan su ofensiva en Anthony Rizzo (.273, 32, 109), Kris Bryant (.295, 29, 73), Willson Contreras (.276, 21, 74) y Javier Báez (.273, 23, 75).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -