Gámiz por la corona en España

-

- Publicidad -

La venezolana Andrea Gámiz y la local Estrella Cabeza sacaron a relucir sus cualidades técnicas al doblegar sin problemas a la húngara Agnes Bukta y la eslovaca Vivien Juhaszova en dos sets, para clasificar a la final del torneo ITF de tenis que se juega en la ciudad de Sevilla en España.

El dueto conformado por la criolla e ibérica (tercera sembrada) empezó de manera categórica ante la llave europea (segunda sembrada) al quebrarle el servicio en trio de ocasiones y llevarse el parcial 6-0.

- Publicidad -

Se mantuvo el buen ritmo de las ganadoras quienes siguieron devolviendo con veneno ante unas rivales que no podían llevarles el ritmo, al final se quedaron con el segundo sets 6-3.

Gámiz y Cabeza jugarán la final ante la brasileña Luisa Stefany y la mexicana Renata Zarazua (primeras sembradas) quienes doblegaron a la noruega Melanie Stokke y la búlgara Día Evtimova en dos tramos (6-2, 6-1).

La venezolana jugó los sencillos de este torneo y era la tercera sembrada, pero en los cuartos de final quedó eliminada por su compañera de dobles en tres parciales (1-6, 6-4, 6-1).

Por su décimo título

La venezolana vive el año de su vida en lo deportivo al ostentar en esta campaña nueve títulos de la categoría (seis en dobles y tres en sencillos).

Ese importante rendimiento la tienen en el ranking WTA en las casillas 245 en individual y 184 en parejas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Spa-Francorchamps: Un icono de la Fórmula 1 que resiste al paso del tiempo #26Jul

Inaugurado en 1920, el circuito de Spa-Francorchamps, con sus 14 kilómetros iniciales que serpenteaban por las Ardenas, se convirtió rápidamente en una leyenda. A pesar de las modificaciones y su transformación en un circuito permanente de poco más de siete kilómetros, Spa ha conservado su esencia en la Fórmula 1.
- Publicidad -
- Publicidad -